Tecmatia

 LogoTec

 

AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL | SOFTWARE INDUSTRIAL

 

Leer más

 

QUIÉNES SOMOS

Tecmatia está formado por un equipo multidisciplinar de ingenieros, jóvenes y emprendedores, especialistas en el sector de la automatización y el desarrollo e implantación de software industrial.

Contamos con una dilatada experiencia adquirida a lo largo de más de 10 años de carrera profesional en diversos sectores industriales, como la automatización de procesos, logística, automoción, energía, o medio ambiente, y en especial la gestión del ciclo integral del agua.

Nuestro gran potencial es poder ofrecer una solución conjunta de hardware y software a medida, adaptada a las necesidades concretas de nuestros clientes, algo que se ha demostrado imprescindible en los proyectos en los que hemos trabajado. 

ENFOCADOS AL CLIENTE

En Tecmatia estamos centrados en el cliente.

La experiencia acumulada nos permite ofrecerles un servicio integral de la máxima calidad. Trabajamos para satisfacer sus necesidades, poder ofrecerles las mejores soluciones, y ayudarles a conseguir sus objectivos, que son los nuestros.

Nuestra filosofía es colaborar con el cliente durante todo el proceso, desde el análisis del problema y las necesidades, el asesoramiento técnico, el diseño y desarrollo de la solución, la puesta en marcha, así como ofrece el mejor servicio post-venta.

QUÉ HACEMOS

Realizamos soluciones a medida para la automatización, control y telegestión de todo tipo de procesos industriales. Para ello nos valemos de soluciones y productos de fabricantes de reconocido prestigio.

En este campo podemos ofrecer soluciones en todas las etapas del proceso, desde la adquisición de la señal hasta la visualización, tratamiento y explotación de los datos en el SCADA. 

En Tecmatia desarrollamos una gama de soluciones para la gestión y tratamiento de datos en el entorno industrial, que son sinónimo de innovación y calidad. Disponemos de soluciones para el registro y explotación de datos, y en especial para la gestión de alertas. Consúltanos tus necesidades.

Otra línea importante es el desarrollo de software a medida, la reforma o adaptación a aplicaciones existentes, según las necesidades del cliente, asesorándolos y aportando nuestra experiencia.

En Tecmatia apostamos siempre por las nuevas tecnologías, y nos mantenemos al tanto de las nuevas tendencias. Lo que procede en los próximos años es la implantación de la Industria 4.0, y hacia ello están orientadas nuestras soluciones y desarrollos.

Asesoramos a nuestros clientes en la mejora de los procesos y la calidad, así como el ahorro de costes que puede suponer apostar por las mejoras tecnológicas en la industria.

En Tecmatia incorporamos a nuestra idea de empresa la creatividad y la innovación como señas de identidad, aplicándolas a todos nuestros desarrollos, con el objetivo de generar ideas y soluciones originales y diferenciadoras.

Contacta con Tecmatia

Nos gustaría formar parte de tu proyecto. Te ayudaremos a buscar la mejor solución.

Contáctanos